lunes, mayo 02, 2011

mmm

entre más conozco, más dudas surgen

y es que no es fácil entender a una persona, sobre todo entenderlo a él...

quiero entender, apoyarlo, hacer algo para que no se sienta mal, pero yo nunca he luchado contra los fantasmas del pasado y esos son los peores sobre todo porque él no los quiere soltar, quiere hacerse el fuerte pero no lo consigue, quiere snetirse feliz pero no lo es... quiere ser otro que en realidad no es...

de qué manera puedo ayudarlo... no puedo cambiar de personalidad y ser otra que no soy... sobre todo como lo dije antes, son fantasmas del pasado que no puedo luchar contra ellos,

cómo podría hacer para desaparecerlos y acabarlos si el no los quiere soltar y no quiere darse cuenta de lo que tiene a su alrededor, y no me refiero a mi, puede ser cualquier otra mujer que tenga en su camino, pero él no se deja soltar....

de alguna manera creo que es lo que tengo que hacer... lograr que los suelte, que ya lo deje ir... no que busque algo nuevo, sino que concientemente deje ir el pasado y solamente quede como un recuerdo o una experiencia pasada para que ya no se siga haciendo daño. porque a final de cuentas él es el que más sufre.

paciencia, me digo, paciencia y fortaleza, porque luchar con el pasado es muy difícil sobre todo si él no quiere salir de ahí. si al menos fuera alguien físico pues sería sencillo conocerla y saber sus puntos débiles, pero así como fantasma no se puede porque él la ve con el corazón o el alma y ahí no puedo entrar ni conocer más allá de lo que me dice....

en fin, no se que puedo hacer o como debo actuar....

paciencia
paciencia
paciencia

No hay comentarios.: